Saltear al contenido principal

Premio a la Mejor Creación Audiovisual del Confinamiento

El Zoom Festival, el Festival Internacional de Contenidos Audiovisuales de Catalunya, convoca el Premio a la Mejor Creación Audiovisual del Confinamiento, un galardón que quiere promover el talento audiovisual en una situación de excepcionalidad, reconociendo las creaciones audiovisuales de calidad que estan surgiendo en las redes sociales como consecuencia de la crisis sanitária de la Covid-19.

Bases

  • Comparte tu video en las redes sociales Facebook, Instagram o Twitter con el hashtag #ZoomDesdeCasa y etiqueta el perfil del festival (@ZoomFestival). Se admeten vídeos en cualquier idioma.
  • Abierto a todos los géneros: humor, crónicas, videocreaciones, ficción, documental…
  • Las producciones audiovisuales tienen que ser realizadas en casa durante los dias del confinamiento, en cualquier sitio del Estado.
  • Los videos pueden tener una durada máxima de 15 minutos.
  • El periodo para presentar las producciones audiovisuales finalizará cuando termine el estado de alarma decretado por el govierno central.

Jurado y entrega de premios

Un jurado formado por destacados profesionales otorgará el galardón que se entregará durante la Gala de Premios del 18 Zoom Festival Internacional de Contenidos Audiovisuales de Catalunya, que tendrá lugar en el mes de noviembre de 2020 en Igualada.

Volver arriba
×Close search
Buscar