skip to Main Content
Mari Pau Huguet Y Canal #0 Reciben Los Premios De Honor

Mari Pau Huguet y Canal #0 reciben los premios de honor

La presentadora Mari Pau Huguet (Estopanyà, 1963) es homenajeada con el Premio de Honor de Zoom Festival por su trayectoria profesional en el mundo de la televisión. Huguet se inició en 1983 en el periodismo como locutora en Rádio Terraferma de la Cadena 13. Se incorpora a Televisión de Catalunya (TV3), un 25 de abril de 1986, con sólo 22 años. En las más de dos décadas en las que ha salido en pantalla ha acumulado el récord de ser la presentadora con más horas de televisión en directo.

La presentadora ha pasado por programas como Bon dia Catalunya, Com a casa, L’hora de Mari Pau Huguet, En directe Mari Pau, Bojos pel ball, Crònica d’avui, Connexions, Dies de tele, Zona de ball, En directe y Tvist; y también la hemos visto en numerosas transmisiones como las Cabalgatas de Reyes, las Fiestas de la Mercè, las campanadas de fin de año, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha sido reconocida como mejor presentadora con varios premios, como dos TP de oro (1989 y 1990); Premio Zapping (1996) y Micrófono de plata (2004). Desde 2012 hasta la actualidad está al servicio del Defensor de la Audiencia de Televi-sión de Catalunya.

Canal #0 de Movistar recibe reconocimiento con el Premio de Honor a la empresa de Zoom Festival, por su apuesta por formatos originales y de calidad desde su creación en el año 2016 con programes como Late Motiv, Radio Gaga o La Resistencia.

Back To Top
×Close search
Cercar